Edición Impresa

Córdoba, obligado a ganar

El resto del equipo será el mismo que perdió ante Sacachsipas 3 a 0 en Villa Soldati.

Sábado 22 de Febrero de 2014

Central Córdoba empezó muy mal el año y necesita urgente volver al triunfo esta tarde, cuando reciba a Argentino de Quilmes a partir de las 17 por la 22ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Américo Monsalvo. Dos variantes tendrá el equipo dirigido por Jorge Forgués. Vuelven al once titular el defensor Daian Vocos y el mediocampista Joel De Armas, después de haber cumplido una fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que perdió ante Sacachsipas 3 a 0 en Villa Soldati.

“No jugamos bien ante Sacachispas y quedé preocupado. Después hablé con el plantel y sacamos conclusiones. No podemos repetir lo realizado en el último encuentro, fue muy dura la derrota. De esta situación se sale con trabajo y más trabajo”, sostuvo el DT Jorge Forgués.

Sobre el cotejo de esta tarde, el Bocha expresó: “De ahora en más hay que ser inteligentes. De local tenemos la obligación de ganar desde el primer minuto”.

En el reinicio del certamen, el Charrúa tuvo un comienzo para el olvido, con dos derrotas que no estaban en los planes. Cayó ante Midland (1-0) en el Gabino Sosa y el martes en Villa Soldati fue goleado por Sacachispas. Por eso no hay otra: ante Argentino de Quilmes está obligado a levantarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS