Córdoba necesita una victoria para seguir prendido en la lucha
Con un cambio obligado visita a Midland a partir de las 15.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

Con un cambio obligado, Córdoba visita a Midland con la idea de seguir prendido en los puestos de vanguardia de la Primera C. Los charrúas se ubican cuartos, tienen un partido menos y están a 7 puntos de San Telmo, líder del certamen.

Once fechas son las que tiene que sortear el Matador para lograr el ascenso directo a Primera B. La empresa es complicada pero el plantel de barrio Tablada está preparado para dar el salto de calidad. La notable campaña lo alejó de la zona roja del descenso.

El técnico Cuffaro Russo realizará una modificación en el once titular. Ingresa Guido Gardeano en el mediocampo en lugar de Sebastián Piccardo, quien tiene un desgarro en la cintura y estará varias semanas fuera del equipo.

"Con el ingreso de Gardeano voy a tener un jugador combativo en la zona media en una cancha con dimensiones reducidas. Guido tiene características de ir muy bien de arriba y una buena pegada de larga distancia. Quiero aprovechar todas esas cualidades que posee", dijo el DT charrúa.

Después de analizar la variante que realizará para visitar a Midland, Cuffaro habló de todo lo que se viene en el final del torneo.

"A partir de Midland todas serán finales y hay que sacar la mayor cantidad de puntos. Es un torneo muy competivo y parejo. A los que estamos arriba todos nos quieren ganar", sostuvo Cuffaro.

Córdoba va por una victoria a la cancha de Midland porque quiere seguir prendido en los puestos de vanguardia en la Primera C.