Edición Impresa

"Córdoba necesita dar un salto de categoría"

Martín Mustachi volvió al charrúa con la ilusión de lograr el ascenso.

Sábado 02 de Agosto de 2014

"Córdoba siempre estuvo cerca. Es mi segunda casa y será mi tercera etapa en el club. Vengo a dar una mano y con el objetivo de lograr el ascenso. Es una buena oportunidad para dar un salto de categoría y dejar la Primera C", sostuvo Martín Mustachi en su vuelta al club de sus amores. "No veo la hora de pisar el Gabino Sosa y comenzar a jugar. Estoy muy enchufado, al igual que mis compañeros. Hay un clima muy bueno en todo el grupo, sólo resta salir a jugar un torneo muy competitivo", dijo el volante ofensivo.

"Hace más de un mes que estoy trabajando en Córdoba y mi mente está puesta en Cambaceres, el rival en el arranque del certamen. Por eso hay que entrenar a full y amoldarse al plantel que armó Marcelo Vivas", dijo Mustachi.

El hábil volante ofensivo ponderó el esfuerzo que viene realizando la nueva comisión en el armado del primer equipo, pese a los contratiempos institucionales. "Veo que el club está saliendo de los problemas. Hay mucha responsabilidad y compromiso en cada cosa que están realizando para salir a flote. Nosotros como jugadores vinimos a dar una mano. En mi caso es particular. Soy hincha y voy a dejar todo cada partido por esta camiseta", enfatizó el Gitano.

El Charrúa debió alterar la recta final en los entrenamientos por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona. Ahora Marcelo Vivas tendrá siete días para planificar de la mejor manera la rutina de trabajo y comenzar a pensar en el once que saltará al césped del Gabino Sosa, cuando reciba a Cambaceres en el arranque del torneo de Primera C, el sábado 9 de agosto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario