Edición Impresa

Córdoba, por la primera victoria

Córdoba va a Florencio Varela en busca de la primera victoria en el torneo de la Primera C. Los dirigidos por Osvaldo Diez visitan a Argentino de Quilmes por la 3ª fecha y con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Sábado 24 de Agosto de 2013

Córdoba va a Florencio Varela en busca de la primera victoria en el torneo de la Primera C. Los dirigidos por Osvaldo Diez visitan a Argentino de Quilmes por la 3ª fecha y con el arbitraje de Cristian Cernadas. Las novedades en el búnker charrúa pasan por el regreso de Manuel Ledesma por Santiago Pendín en la defensa y las dos dudas: una en el arco y la otra en el mediocampo. Por eso la formación se conocerá minutos antes del inicio del encuentro.

El técnico Diez volvió a confiar en Ledesma, quien viene de cumplir una fecha afuera del equipo tras su expulsión en el debut ante Midland.

Con la inclusión de Ledesma a la zaga central junto a Daniel Silvani, Héctor De Guardia pasará a jugar en el extremo izquierdo de la defensa. Por lo tanto, la última línea quedó así: Rodrigo Lechner, Daniel Silvani, Ledesma y De Guardia.

Después de dar un pantallazo en lo defensivo, la primera duda pasa por la lesión que tuvo el jueves el arquero Maximiliano Díaz, quien sufrió un pinchazo en el aductor izquierdo. El cuerpo técnico lo esperará hasta minutos antes del inicio del encuentro y si no llega, jugará Leonel Poropat.

La segunda incógnita está en el mediocampo. La buena labor de Emanuel Toro en los entrenamientos hizo que el técnico lo vea como una alternativa para entrar a Juan Carlos Montero.

Con una confirmación y dos dudas, Central Córdoba viajó a Florencia Varela con la clara ilusión de conseguir los tres puntos. Un triunfo será vital para este novel plantel charrúa. La apuesta del nuevo cuerpo técnico por los jugadores de inferiores tiene que comenzar a dar sus frutos.

La derrota ante Midland (1-0) en el debut y la igualdad ante Sacachispas (1-1) en el Gabino Sosa ya quedaron atrás. Por eso es momento de mirar hacia adelante y tratar de realizar una buena perfomance en el actual certamen. Lo inmediato es Argentino de Quilmes. Con un equipo de juveniles, Córdoba va por la primera victoria en Florencio Varela.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS