Edición Impresa

Córdoba, por la primera vez

Tras dos empates en el inicio del torneo irá a Luján, donde nunca venció.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Ir por el primer triunfo a la cancha de Luján no es tarea sencilla. Es más, Central Córdoba no lo consiguió nunca en los 10 partidos jugados en el estadio de la Basílica. Pero alguna vez debe debutar con ese resultado.
Esta tarde, a las 17, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo lo intentará. Como hizo en la primera fecha, cuando empezó bien y le ganaba a Argentino de Merlo, aunque el final fue empate. Lo buscó también en la presentación en el Gabino Sosa, pero fue reparto en cero con Defensores Unidos, al que mereció vencer.
Y estos dos empates al hilo, con buenas producciones y merecimientos, deben transformarse en triunfos. Y el Charrúa los necesita.
Es que el bajo promedio, el peor de todos, por debajo de la unidad (0,948 producto de 55 puntos en los últimos 58 partidos) lo obliga a salir a buscar siempre la victoria.
Claro, el torneo recién se pone en marcha y hay tiempo como para no enloquecer. Mientras siga sumando todas las fechas está bien.
En cuanto a la formación, el técnico respetó en los primeros dos partidos a Matías Giroldi como arquero, quien respondió bien. Pero para este puesto tanto Cuffaro Russo como el club pensaron y trajeron a Juan Cruz Leguizamón, que con su experiencia y buen pasado charrúa se adueñará del arco. Eso sí, deberá ganárselo.
Y habrá otra variante, obligada por una contractura en la pierna derecha que sufrió Pablo Cantero, a quien reemplazará Marcelo Zaen.
Mientras que Cristian Sánchez seguirá como titular y Lucas Moya estará en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario