Edición Impresa

Córdoba es una caldera

Córdoba está muy complicado. Ayer volvió a decepcionar en el Gabino Sosa. No le pudo ganar a Excursionistas, equipo que finalizó jugando con diez.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

Córdoba está muy complicado. Ayer volvió a decepcionar en el Gabino Sosa. No le pudo ganar a Excursionistas, equipo que finalizó jugando con diez. El 0-0 fue el reflejo del mal momento que atraviesa el club de barrio Tablada. Los resultados no aparecen y su técnico Marcelo Vivas, quien se fue último del estadio, seguirá al frente del equipo. “Sigo en el cargo hasta el momento. Tengo fe que puedo revertir esta situación”, así le declaró el DT a Ovación. Por su parte, un alto dirigente expresó: “Nos juntaremos con integrantes de la comisión y veremos qué vamos a hacer de aquí en adelante”.

Los charrúas viven uno de los peores momentos futbolísticos desde que Carlos Lancellotti es presidente del club de Tablada. El equipo no puede levantar cabeza. Los partidos pasan y los resultados no aparecen. La ilusión por lograr el ascenso es cada día más lejana.

Después de las tres derrotas consecutivas, el técnico movió el tablero. Realizó seis modificaciones para enderezar el rumbo pero no pudo ganar y se tuvo que conformar con una pobre igualdad.

Desde el inicio el local tomó el control de las acciones y contó con dos claras situaciones para abrir el marcador. A los 5’ Mustachi habilitó a Lalo García y el delantero desvió el remate. La segunda fue a los 15’ y otra vez apareció en escena García. El delantero enfrentó al uno visitante y su remate salió al lado del palo derecho.

Los minutos pasaron y Córdoba no tenía ideas para romper la férrea defensa del Villero. En el final de la etapa se fue expulsado el visitante Luciano Moreyra por doble amarilla.

En el complemento el charrúa salió decidido a quedarse con los tres puntos. El entrenador probó varios cambios para modificar la imagen del equipo pero sus dirigidos no supieron exponerla en el campo de juego.

A los 68’ Alejandro García, en la única situación de este período, remató al cuerpo del arquero y la pelota se fue al córner.

El resto del partido estuvo de más. Córdoba no pudo ganar, el clima es una caldera y su técnico Marcelo Vivas tiene los días contados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario