Edición Impresa

Córdoba buscará hoy otro triunfo frente a Talleres (RE)

El ingreso del delantero despejó una de las dudas que tenía el técnico Osvaldo Diez en la conformación del equipo.

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Con el regreso de Leandro Armani, Central Córdoba recibirá hoy a las 15.30 a Talleres de Remedio de Escalada por la 6ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Fernando Velarde. El ingreso del delantero despejó una de las dudas que tenía el técnico Osvaldo Diez en la conformación del equipo. El otro interrogante era quién iba a jugar por la franja derecha del mediocampo, lugar que ocupó Emanuel Toro en el último encuentro ante J.J. Urquiza. Tras la práctica de ayer, el entrenador se inclinó por Juan Carlos Montero.

El Charrúa volverá a jugar en el Gabino ante su gente. Será el segundo encuentro de la temporada ya que en su presentación igualó 1 a 1 ante Sacachispas. En lo que va del torneo disputó cuatro encuentros. Un triunfo, un empate y dos derrotas. Todavía le resta jugar el partido ante Defensores Unidos, por la 4ª fecha y que fue suspendido por la muerte de Héctor Sanabria, jugador de Laferrere.

Con todo este panorama, el Matador tiene todo listo para pisar el césped del Gabino Sosa. Viene de ganar en su última presentación en calidad de visitante ante J.J.Urquiza por 1-0. La semana comenzó con otro ánimo. El semblante del plantel cambió y hoy, ante el elenco de Escalada, buscará quedarse con la segunda victoria al hilo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS