Edición Impresa

Córdoba busca más tranquilidad en su visita a Munro

Los charrúas buscarán la segunda victoria consecutiva ante Colegiales que lo deje un poco más tranquilo en la tabla del promedio. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Lucas Di Bastiano.

Sábado 16 de Febrero de 2013

Córdoba va por otro triunfo en Munro. Los charrúas buscarán la segunda victoria consecutiva ante Colegiales que lo deje un poco más tranquilo en la tabla del promedio. El encuentro comenzará a las 17 y el árbitro será Lucas Di Bastiano.

En la práctica de ayer, Marcelo Vaquero confirmó el equipo titular con cuatro modificaciones. Ingresan en la defensa Marcelo Blanc y Nahuel Rodríguez por los suspendidos Federico Villar y Emiliano Yocco. Diego Villagra, quien cumplió con la suspensión, ingresará en el mediocampo por Gastón Guruceaga. Nicolás De Bruno, quien purgó con la fecha de suspensión, será el enganche en lugar de Leandro Bazán.

La victoria ante Flandria del sábado pasado en el Gabino Sosa calmó un poco las aguas. Los tres puntos sirvieron para levantar a un equipo que venía muy golpeado por una racha negativa sin conocer la victoria. Además en ese momento el clima no era el mejor porque el plantel no había cobrado sus haberes correspondientes a los meses de julio, noviembre y diciembre.

Hoy la realidad es otra, volvió la tranquilidad con el triunfo y el club saldó parte de la deuda. Con ese panorama el plantel buscará alzarse con la segunda victoria al hilo en Munro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS