Edición Impresa

Copa de Oro: Boca debuta con suplentes

Bianchi pone un alternativo ante Estudiantes porque guarda a los titulares para el superclásico.

Miércoles 15 de Enero de 2014

Las cosas como son. Para Boca es mucho más importante el superclásico del sábado que el partido de esta noche ante Estudiantes, por la 2ª fecha de la Copa de Oro. Por eso el DT Carlos Bianchi mandará a la cancha un equipo alternativo, y preservará a los titulares para el duelo del fin de semana.

El triangular fue inaugurado con el empate entre el Millonario y el Pincha, y culminará con el primer superclásico del año.

Por ese partido del sábado que viene, que suele marcar el humor y el termómetro de los hinchas para el inicio del torneo Final, el Bianchi cuidará a la mayoría de los jugadores que tiene pensado utilizar de entrada en el certamen oficial.

Hoy no jugará ninguno de los dos refuerzos xeneizes: los defensores Hernán Grana, ex All Boys, y Juan Forlín, proveniente de Qatar.

Los titulares, a excepción de Juan Román Riquelme, quien volvería a jugar en el torneo Final, serán preservados para el partido ante River del sábado.

Además, en el duelo con el Pincha habrá un debut absoluto en Boca, ya que el defensor Joel Rodríguez, de 18 años y quien hizo toda su carrera en inferiores en el xeneize, estará de arranque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Pellegrino, sin Juan Sebastián Verón —a quien le cuidan el físico para el torneo Final—, busca el ritmo necesario para regresar a los primeros planos.

Al final, Erbes se queda en el conjunto xeneize

La novela del pase del volante Cristian Erbes llegó a su fin y el jugador se quedará en Boca, ya que los directivos xeneizes rechazaron el pedido de préstamo de Betis, cuando en principio había amagado con comprar la mitad del pase en casi 3 millones de dólares. De este modo, Erbes no seguirá los pasos Ribair Rodríguez, Franco Cangele, Leandro Paredes, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, quienes sí emigraron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS