Edición Impresa

Copa Libertadores: San Lorenzo recibe a Gremio por los octavos

El equipo de Bauza recibe hoy a las 22 a Gremio en el partido de ida de la fase de octavos de final.

Miércoles 23 de Abril de 2014

San Lorenzo, que apostó todas sus fichas a la Copa Libertadores, recibirá esta noche a partir de las 22 a Gremio de Porto Alegre con la misión de lograr un triunfo y quedar bien posicionado para la revancha, en la única eliminatoria de octavos de final que cruza a un equipo argentino con otro brasileño.

El Ciclón, luego de su agónica clasificación, tras haberse ubicado segundo en el Grupo 2, apostará todo a la Copa para saldar esa asignatura pendiente que lo persigue a nivel internacional y por eso se preparó a conciencia.

En ese contexto, Edgardo Bauza utilizará lo mejor ante Gremio, con la idea de ganar y quedar bien parado para la revancha, a disputarse en una semana.

Serán nueve los cambios que hará el Ciclón, que no tendrá a su emblema Leandro Romagnoli (suspendido), pero armará un cuarteto ofensivo con Héctor Villalba, Angel Correa, Ignacio Piatti y Mauro Matos, quien le ganó la pulseada a Nicolás Blandi, nuevamente lesionado, esta vez en el pie derecho.

Blandi quedó marginado del equipo titular por un golpe que sufrió ante Newells', mientras que Piatti, con una sobrecarga muscular, trabajó diferenciado pero será titular, al igual que Villalba, con una contractura.

Gremio no tendrá al marcador central Rhodolfo al lateral izquierdo Wendell, lesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario