Edición Impresa

Copa Libertadores: Olimpia, en el umbral del título

Olimpia de Paraguay se perfiló de muy buena manera hacia el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores. Es que ayer le ganó 2 a 0 al Atlético Mineiro de Brasil, en el estadio...

Jueves 18 de Julio de 2013

Olimpia de Paraguay se perfiló de muy buena manera hacia el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores. Es que ayer le ganó 2 a 0 al Atlético Mineiro de Brasil, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y quedó en la puerta de su cuarto título sudamericano.

El uruguayo Alejandro Silva desató la locura de los 35.000 fanáticos que acudieron al escenario con la primera conquista a los 22', producto de una jugada individual que quebró la hasta entonces sólida defensa brasileña. La pelota se introdujo espectacularmente en el arco defendido por el arquero Víctor, después de estrellarse en el palo izquierdo.

El segundo gol fue incluso de mayor factura. Se produjo a través de un tiro libre lanzado por el volante Wilson Pittoni a los 93', cuando se escurría el partido. Sin ningún impulso, remató y la pelota se clavó en el travesaño para introducirse en el arco de Víctor.

Antes de los festejos desaforados de los paraguayos, por encontrar ese segundo gol, Tardelli erró varias oportunidades para el empate de los brasileños.

La semana que viene, en Brasil, quedará todo dicho. Y habrá nuevo campeón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS