Edición Impresa

Copa del Rey: Barcelona recibe a Real Madrid

Barcelona cuenta con ventajas notorias para volver a disfrutar un clásico ante Real Madrid: juega de local, le alcanza con un empate en cero (por el 1-1 de visitante en la ida) y tiene a Lionel Messi.

Martes 26 de Febrero de 2013

Barcelona cuenta con ventajas notorias para volver a disfrutar un clásico ante Real Madrid: juega de local, le alcanza con un empate en cero (por el 1-1 de visitante en la ida) y tiene a Lionel Messi. Claro, es uno de esos partidos en los que las cartas a favor no siempre alcanzan, pero las tendrá de mano y si las sabe jugar avanzará a la final de la Copa del Rey, a la que también llegará el ganador del partido de mañana entre Sevilla y Atlético de Madrid.

El quinto clásico de la temporada aparece como más trascendente que el que disputarán el sábado por la liga española, ya que en ella el equipo catalán tiene una considerable ventaja sobre los merengues, tanto que les lleva 16 puntos.

En aquel encuentro en el Bernabéu el 1-1 le dio a Barcelona la ventaja de que con un 0-0 avanza, ya que los goles de visitante valen doble. Por eso será muy importante que el arquero Pinto mantenga el arco invicto, algo que el conjunto culé no consigue hace 11 partidos.

Obviamente, la igualdad en uno llevará a definición por penales y en dos clasificará a Real Madrid.

En el partido de hoy los dos equipos contarán con sus titulares de entrada. Mourinho había reservado a la mayoría el sábado en el 2-1 sobre La Coruña, sobre todo a Cristiano Ronaldo. Mientras que el Barsa no los reservó en el 2-1 a Sevilla, con el grito triunfal de Messi.

Habrá que ver si Leo sigue afilado en su romance con el gol o si el portugués gana la pulseada, aunque en este choque no alcanza con ellos para marcar la diferencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS