Edición Impresa

Copa América: Messi podría no estar en el debut

Lionel Messi podría perderse el debut del seleccionado argentino en la Copa América el 6 de junio porque un día después deberá presentarse ante la Justicia española por la causa en la que está acusado...

Miércoles 06 de Abril de 2016

Lionel Messi podría perderse el debut del seleccionado argentino en la Copa América el 6 de junio porque un día después deberá presentarse ante la Justicia española por la causa en la que está acusado junto con su padre de fraude a la Hacienda de ese país.

Según publicó el diario español El Mundo, "la audiencia de Barcelona ha cambiado las fechas del juicio que se debe celebrar contra el jugador y su padre por tres presuntos delitos de fraude a Hacienda", debido a una "petición de una abogada".

"En vez de comenzar el próximo 31 de mayo lo hará el día 7 de junio", explicó ese periódico, y detalló que "está previsto que este juicio dure cuatro días".

"Pese a que Messi puede no estar presente cuando se le juzgue, ya que sólo pide prisión la acusación particular que ejerce la abogacía del Estado, deberá acudir a declarar ya que la Fiscalía lo ha citado", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario