Conviviendo con el peligro
Vivo en barrio Tango, donde los eucaliptus toman una dimensión que da miedo, corriendo peligro la vida de personas y animales, ya que sus ramas se desgajan en cualquier momento.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Vivo en barrio Tango, donde los eucaliptus toman una dimensión que da miedo, corriendo peligro la vida de personas y animales, ya que sus ramas se desgajan en cualquier momento. En la vereda vecina a mi casa hay uno de ellos: sus ramas, del tamaño de un árbol, dan miedo. Hace ya tres años que vengo pidiendo por todos los medios a Parques y Paseos su poda y siempre me dicen lo mismo. Hasta llegué a hablar con el ingeniero agrónomo de apellido Signorelli, quien me aseguró estar primera en la lista de prioridades. Mi número de reclamo es el 43432010 o 76742010. ¿cómo puede ser que veo podar muchísimos árboles sin peligro y siempre mi caso queda a un lado? Será que van a reaccionar cuando sea tarde?

Paula María Villagra
DNI 18.074.473