Edición Impresa

Convenio entre Funes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la nueva sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se firmó un convenio de colaboración recíproca entre esa ciudad y Funes. El acuerdo fue suscrpito por Mauricio Macri y Mónica Tomei.

Miércoles 15 de Abril de 2015

En la nueva sede de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se firmó un convenio de colaboración recíproca entre esa ciudad y Funes. El acuerdo fue suscrpito por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la intendenta, Mónica Tomei.

El convenio contempla que ambas ciudades presten recíprocamente colaboración para desarrollar actividades de intercambio cultural, económico, histórico, productivo, educativo, científico, social, de seguridad, salud, deportivo y turístico y otros intereses para fortalecer e incrementar las relaciones.

Así Funes intensifica sus relaciones institucionales con la ciudad capital del país y genera el comienzo de una agenda conjunta de experiencia de políticas públicas, que se pondrá en ejecución de forma inmediata, en los ejes neurálgicos y en otras áreas.

"Es importante para Funes trabajar en agenda conjunta con la capital del país. La ciudad de Buenos Aires y Funes tienen un fuerte trabajo en lo que concierne a políticas públicas, lo destacó Mauricio en relación a lo que venimos haciendo en Funes y pensamos igual de Buenos Aires. Las políticas públicas exitosas de Mauricio en movilidad, salud, seguridad, cooperacion público privado, planeamiento son un faro para Funes", dijo Tomei.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario