Control en faltasde tránsito
Escribo para que se tenga en cuenta el fraude que es el sistema de control de faltas de tránsito, la inoperancia de los inspectores, la fallas del sistema, el poder de recaudación a como de lugar y la gran predisposición de la administración pública para darnos un buen servicio.

Domingo 10 de Junio de 2012

Escribo para que se tenga en cuenta el fraude que es el sistema de control de faltas de tránsito, la inoperancia de los inspectores, la fallas del sistema, el poder de recaudación a como de lugar y la gran predisposición de la administración pública para darnos un buen servicio. El 1º de junio me llegó una cédula de infracción de tránsito, la cual menciona mi nombre, el número de DNI y la patente del auto, y no figura marca, modelo y color del mismo. Luego aduce una falta de tránsito por circular con un vehículo con vidrios cuyos cristales impiden la visión desde el exterior en toda su superficie, y haber estado estacionado en lugar prohibido en calle Italia a la altura del 600, el día 11-05-2012 a las 17.30, Nº de acta 019367912. 1) Mi vehículo no tiene y nunca tuvo tonalidad en los vidrios mayor al que viene de fábrica; 2) Nunca estuvo detenido en ese lugar, sólo pasé por esa arteria transitando como es debido; 3) Considero que el acta tendría que tener los datos del inspector de tránsito, todos los detalles de mi coche, los cuales no tiene, y también me tendría que haber advertido de la supuesta falta y yo estar informado de la misma; 4) Los empleados de esta administración atienden de 8 a 12. ¿Cómo hace un empleado privado para poder ir a defenderse y realizar su descargo? (si yo hubiera cometido el error que produjo este inspector me echarían de la empresa, a él no le dicen nada); 5) Si yo opto por no pagar me consideran en rebeldía y aplican sanciones. Si pago acepto la falta de tránsito y me considero un infractor (y no lo fui). Y como pierdo dinero y puntuación laboral si pido permiso en mi trabajo, ¿qué me queda por hacer? ¿hasta cuándo va a existir este tipo de atropellos e inoperancia por parte de la administración pública? ¿cuándo van a dar un servicio eficiente? Por ejemplo atender en horarios razonables; si un empleado privado puede trabajar en doble jornada, y/o en varios turnos ¿por qué ellos no lo pueden hacer? El accionar por parte de este inspector de tránsito me recuerda a las películas del lejano oeste; cuando un forajido salía a los tiros por las calles y tanto inocentes como bandidos ligaban una bala sin previo aviso, total alguien tiene que cobrar.

Ariel Adrover
DNI 24.210.578