Edición Impresa

Control en el expendio de alcohol en la madrugada

Ahora, los efectivos de Gendarmería también se abocaron a los controles del expendio de bebidas alcohólicas.

Lunes 28 de Abril de 2014

Ahora, los efectivos de Gendarmería también se abocaron a los controles del expendio de bebidas alcohólicas. La Municipalidad recibió el apoyo de esa fuerza federal para supervisar las actividades en los bares y kioscos durante la madrugada en el sector delimitado por Uriburu, Necochea, 27 de Febrero, Circunvalación y Abanderado Grandoli. Además, se secuestraron 47 vehículos por alcoholemia, 186 rodados fueron al corralón por diversas faltas y se sancionaron diez locales nocturnos.

Los operativos de alcoholemia tuvieron lugar el fin de semana pasado en Colombres y Gorriti, Santa Fe y Dorrego y bulevar Seguí y Avellaneda, con la colaboración de la policía.

La fiscalización del tránsito de sábado y domingo fue en bulevar Seguí y Moreno, Bermúdez y Lainez, Rosario y España, España y 5 de Agosto y en barrio Cristalería.

Entre el jueves y el domingo se clausuró un local y 9 más fueron sancionados. Junto a Gendarmería, los inspectores vigilaron el cumplimiento de la ordenanza que establece la prohibición de vender alcohol entre las 23 y las 8 en la zona sur de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario