Edición Impresa

Contra Argentinos, sin Balanta ni Gutiérrez

Sábado 10 de Mayo de 2014

Sin los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez y con el retorno bajo los tres palos del arquero titular Marcelo Barovero. Así, con varios cambios, decidió parar Ramón Díaz a River el domingo, a las 21.30, ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la 18ª y penúltima fecha del torneo Final. El arbitraje estará en manos de Mauro Vigliano.

   Alvarez Balanta trabajó ayer en forma diferenciada con el preparador físico, junto a Teo Gutiérrez y Leonardo Ponzio, porque no logró recuperarse del desgarro en el músculo semimembranoso de su pierna derecha.

Y Teo, ausente desde el partido contra Vélez por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, parecía estar para volver, pero no lo logró.

   Con este panorama, Keko Villalva será titular en lugar de Gutiérrez y el mellizo Ramiro Funes Mori jugará como central ante la ausencia de Alvarez Balanta.

   La alineación titular que ensayó ayer en el predio millonario de Ezeiza fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva.

   De esta forma, jugándose gran parte del campeonato y sin subestimar a un rival ya descendido, el riojano parará a River en la Paternal con tres cambios.

Retornará Barovero al arco por Leandro Chichizola, héroe el último fin de semana al atajar un penal en el último minuto frente a Racing. El dilema del arquero abrió un gran debate en el mundo millonario durante toda la semana, pero ayer, el el técnico despejó las dudas.

En tanto, Pezzella reemplazará a Jonathan Maidana, expulsado en el último encuentro, y Kranevitter irá al mediocampo por Ariel Rojas porque alcanzó el límite de cinco amarillas.

   River comparte la punta del torneo Final con Gimnasia La Plata, ambos con 31 puntos. Y Ramón Díaz volvió a mostrar su ilusión de ganarlo a dos fechas del final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario