Edición Impresa

Continuidades entre "ni", "sí" y "no"

Con el final de la temporada llegará un lógico recambio en el plantel leproso. El primero en anunciar su salida fue Gabriel Heinze, pero no será el único referente que armará las valijas.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Con el final de la temporada llegará un lógico recambio en el plantel leproso. El primero en anunciar su salida fue Gabriel Heinze, pero no será el único referente que armará las valijas. Otro de los jugadores que está disputando sus últimos partidos con la camiseta rojinegra es David Trezeguet, que por contrato deberá volver a River. Mientras que también culmina el vínculo con Ever Banega, que llegó a préstamo desde Valencia de España y tras el Mundial de Brasil habrá que ver cómo sigue su carrera deportiva. Lo concreto es que a esta altura las chances del volante surgido en Alianza Sport de continuar en Newell's son inciertas.

El resto de los jugadores leprosos están con contrato vigente. El único futbolista al que se le vence el vínculo es Diego Mateo, pero hay voluntad de ambas partes para renovar y no habría inconvenientes para que Pomelo siga siendo uno de los referentes leprosos de cara a lo que viene.

Newell's mantendrá a la mayoría de los futbolistas del plantel, aunque no hay que descartar que lleguen ofertas por alguno de ellos, tal los casos de Nahuel Guzmán o Milton Casco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario