Edición Impresa

Continúa la pelea por la punta en la liga española

Ganaron Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. De esta manera los tres aspirantes al título siguen manteniendo sus posiciones.

Domingo 06 de Abril de 2014

Pasó la 32ª fecha del torneo español de primera división y la historia está como era entonces. Ganaron Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. De esta manera los tres aspirantes al título siguen manteniendo sus posiciones.

En el partido que abrió la jornada sabatina, los colchoneros de Diego Simeone superar a Villarreal por 1 a 0 y se aseguraron el primer puesto por una jornada más.

Raúl García marcó el único tanto del equipo que dirige el Cholo, que tuvo al carcarañense José Sosa, en los últimos veinte minutos.

Por su parte, Barcelona continúa como escolta tras vencer al colista Betis por 3 a 1.

En los catalanes, Lionel Messi alcanzó ayer los 351 goles al convertir dos tantos. Uno de penal y el otro tras tomar un rebote de Adán, que despejó a medias un remate del rosarino desde los doce pasos.

Messi, quien fue titular al igual que Javier Mascherano, abrió el marcador de penal a los 14 minutos y su segundo tanto llegó sobre el cierre del encuentro que se disputó en el Camp Nou, luego de tomar el rebote de otro penal que le desvió Antonio Adán.

Messi alcanzó los 351 goles: 240 en la liga; 29 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España; 67 en la Liga de Campeones de Europa, 1 en la Supercopa de Europa y 4 en el Mundial de clubes.

El otro tanto de Barcelona, dirigido por Gerardo Martino, fue convertido por Jordi Figueras, en contra, mientras que la conquista de Betis, que tiene como entrenador a Gabriel Calderón, la anotó Rubén Castro.

Por otra parte, ayer los socios de Barcelona aprobaron con el 72,36 por ciento de los votos a favor el proyecto Espai Barça para la renovación del estadio.

Real Madrid goleó a Real Sociedad por 4 a 0 en Anoeta, con goles de Asier Illarramendi, ex jugador de los vascos, el galés Gareth Bale, el portugués Pepe y Alvaro Morata.

El italiano Carlo Ancelotti decidió dejar al margen del partido al portugués Cristiano Ronaldo, para que llegue en las mejores condiciones al duelo de pasado mañana ante Borussia Dortmund en Alemania por la Liga de Campeones de Europa, mientras que el rosarino Angel Di María jugó los últimos diez minutos.

Con tantos de Bueno, en dos ocasiones y Rubén Rochina, Rayo Vallecano superó como local a Celta por 3 a 0.

La jornada continuará durante esta tarde con la disputa del siguiente programa de partidos: Málaga-Granada; Elche-Getafe; Sevilla-Espanyol y Valladolid-Valencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario