Edición Impresa

Continúa hoy la intensa búsqueda de un empresario

Conmocionada y en vilo, la comunidad de Victoria espera que aparezca el empresario turístico Ricardo Núñez, quien anteayer antes del mediodía desapareció en aguas profundas del riacho...

Lunes 03 de Junio de 2013

Conmocionada y en vilo, la comunidad de Victoria espera que aparezca el empresario turístico Ricardo Núñez, quien anteayer antes del mediodía desapareció en aguas profundas del riacho, en el canal de servicio paralelo al enlace vial, a la altura del barrio náutico Solar de Victoria.

Personal de Prefectura, Policía, buzos tácticos de Rosario, Paraná y Buenos Aires, familiares de la víctima y barqueros encabezan ayer la búsqueda del carismático Chulengo, conocido por todos no sólo en la ciudad sino a nivel nacional e internacional a partir de sus zafaris por las islas y su protagonismo en el rubro turístico de Victoria.

El rastreo inició el mismo sábado ni bien se halló la embarcación, una campera y el sombrero del empresario flotando en el agua, y continuó ininterrumpidamente hasta anoche a las 19, cuando se suspendió hasta las 7 de hoy.

Nadie se explica cómo un "pez en el agua" como lo califican quienes lo conocen, pudo desaparecer en esa zona profunda. Hay hipótesis sobre algún un desperfecto en la lancha o alguna descompensación física que lo habría hecho caer mientras navegaba solo.

El frío y el correr de las horas hacen descartar la esperanza que esté vivo, como muchos (muy internamente) desean, imaginan o quisieran, y que ésta fuera una hazaña más de este pionero del turismo en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS