Contaminación auditiva
Soy un vecino de calle Maipú y 9 de Julio, y quiero pedirle a la Subsecretaría de Transporte Público de Rosario que tome nota de mi queja por la contaminación auditiva que estamos sufriendo en dicha arteria que hoy...

Sábado 25 de Febrero de 2012

Soy un vecino de calle Maipú y 9 de Julio, y quiero pedirle a la Subsecretaría de Transporte Público de Rosario que tome nota de mi queja por la contaminación auditiva que estamos sufriendo en dicha arteria que hoy se ha transformado en carril exclusivo. No es por este motivo nuestra queja, sino por los ruidos que desprenden los aires acondicionados de los colectivos que por allí pasan, ruidos que pedimos sean solucionados a la mayor brevedad posible pues no se puede descansar ni de día ni noche, más el vibrar de los vidrios de ventanas y puertas de nuestros edificios. Quiero aclarar que no estoy en contra de este gran beneficio que se brinda (cosa que yo también disfruto) pero esto es muy contaminante para nuestros oídos.

Francisco Provenzano