Edición Impresa

Consolidarse es la tarea

San Lorenzo, Lanús, Estudiantes y Vélez quieren seguir bien arriba.

Sábado 12 de Abril de 2014

San Lorenzo recibirá hoy a Lanús y Estudiantes visitará a Quilmes, ambos con la misión de obtener un triunfo que les permita permanecer en lo más alto del torneo Final.

Además, Racing buscará prolongar la racha que lo llevó a salir del fondo frente a Olimpo, mientras que Vélez visitará al comprometido Argentinos con el objetivo de mantenerse en la pelea por el título, al proseguir la 13ª fecha.

Después de conseguir en forma agónica su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores con un triunfo 3-0 ante Botafogo de Brasil en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo será local de un Lanús que también debió trabajar demasiado para seguir en el certamen intercontinental y que está a dos puntos de la cima en el frente doméstico.

Ambos jugarán con un mix entre titulares y suplentes.

Por su parte, Estudiantes, otro de los equipos encumbrados, visitará a Quilmes, que necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso.

Racing, que viene de ganarle agónicamente a Vélez por 1-0 y acumula cuatro partidos sin perder, recibirá a Olimpo, que complicó su situación en la tabla de los promedios con la derrota del martes frente a Gimnasia.

Por último, Vélez se jugará una carta importante para sus aspiraciones de campeonato en su visita a La Paternal para enfrentar a un Argentinos muy comprometido con los promedios y con un escasísimo margen de error.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario