Edición Impresa

“Conozco mucho la AFA”

“La charla estuvo linda. Son cosas que tienen que ver conmigo y punto. Pero no siento que perdí el tiempo. Al contrario, conozco desde los 17 años la AFA y conozco además a mucha gente. Nunca se pierde el tiempo ahí”, relató el técnico con precisión.

Sábado 04 de Octubre de 2014

Cuando se lo indagó a Miguel Angel Russo sobre cómo le había ido en la AFA, debió declarar el pasado martes tras haber exteriorizado ante los medios la realidad que azota a Central por la maratón de partidos que viene afrontando, el entrenador fue tajante. “La charla estuvo linda. Son cosas que tienen que ver conmigo y punto. Pero no siento que perdí el tiempo. Al contrario, conozco desde los 17 años la AFA y conozco además a mucha gente. Nunca se pierde el tiempo ahí”, relató el técnico con precisión.

   “La AFA la piso desde que iba a los juveniles. En esa época no estaba el predio que ahora hay en Ezeiza y por eso nos citaban en la puerta de AFA para luego llevarnos a entrenar a todos juntos al lado del club Defensores de Belgrano. Desde que conozco la casa madre nunca perdí el tiempo. Conozco también a mucha gente”, exclamó un firme Russo.

   Con respecto al plano político optó por bajarle el perfil a lo que vendrá. “La fecha ya estaba, nosotros seguimos de la misma manera, enfocándonos pura y exclusivamente en lo deportivo, que es lo que nos corresponde. Es una semana con cosas importantes, quizás una de las más importantes que nos toca porque además tenemos que enfrenar a Lanús, River y Boca”, remarcó el entrenador, quien de esta manera brindó su único punto de vista sobre las elecciones que se celebraran mañana en Arroyito.

   Luego de alabar a Lanús por su presente y pasado reciente, Russo se metió de lleno en el desafío ante el Granate. “Será difícil, pero ya está. Hay que jugar ahora. Nos ha tocado una seguidilla difícil y no busco excusas. En nueve días jugamos cuatro partidos importantes, de los cuales ganamos dos y perdimos dos”, enfatizó el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario