Concursos de dibujo en escuelas
Nuevamente, este año, nuestro Club de Leones de Rosario "Luis Pasteur" interesó a varias escuelas en el concurso promocionado por Lions Internacional "Carteles de la Paz", donde...

Jueves 22 de Marzo de 2012

Nuevamente, este año, nuestro Club de Leones de Rosario "Luis Pasteur" interesó a varias escuelas en el concurso promocionado por Lions Internacional "Carteles de la Paz", donde participan con dibujos chicos de 11 a 13 años. Los niños fueron estimulados por sus maestros a dibujar sobre la paz. La paz no es solo "no a la guerra", es respeto por el otro, por el medio ambiente, por sus familiares. Así lo entendieron y plasmaron en sus trabajos los alumnos de las escuelas Carmen Bafico, Jesús Obrero, Paulo VI y Madre Cabrini. Agradecemos a las direcciones de estos establecimientos porque nos permitieron integrarnos con un granito de arena a su labor diaria. Nuestro club visitó en distintos días estos establecimientos para premiar a los ganadores. Disfrutamos de sencillos pero emotivos actos de donde salimos fortalecidos al ver el entusiasmo con que trabajaron los niños; no toda la juventud está perdida, es importante que los adultos les demos el ejemplo y oportunidades donde puedan ver realizados sus proyectos, sus ideas, sus trabajos. Tienen un gran potencial, no los dejemos solos. Como creímos que estos dibujos deben ser mostrados a la comunidad solicitamos a la Municipalidad un espacio donde exponerlos para que no sean sólo vistos en sus escuelas. Se nos concedió. Estarán expuestos en la Secretaría de Cultura y Educación, avenida Aristóbulo Del Valle 2734, hasta el 30 de marzo. La muestra se podrá visitar desde las 9 hasta las 18 horas, de lunes a viernes.

Erina Perla Cabales