Martes 01 de Noviembre de 2011
Hoy en la ciudad esta instalado el número de concejales, que si debería haber más, que si debería haber menos, pero me parece que este debate podría darse desde otro punto de vista, desde el punto de vista de la efectividad, justamente de cada uno de los concejales que representan una banca. Me parece que la mayoría de los ciudadanos de un barrio cualquiera de la ciudad sabe muy poco de su concejal y a la vez el concejal sabe muy poco de su barrio y a la hora de armar ideas, iniciativas y proyectos, lo hacen pensando más en la ciudad que en el barrio que los elige. Creo que los vecinos de un barrio deberían saber el domicilio, en el mismo barrio de su representante, para seguir de cerca justamente cada necesidad de su distrito y esta puede ser una idea mejoradora para la futura intendenta de Rosario Mónica Fein y un contacto más directo con el ciudadano común entonces me parece discutir seriamente, priorizando los intereses de todos por sobre los personales. Es la única manera de ponernos de acuerdo y tratar temas fundamentales que no pueden esperar se sigan cajoneando por la apetencia política desmedida de algunos y por la ineficacia de otros.
Marcela Cejas