Edición Impresa

Con una fiesta, la Municipalidad cerró las actividades de verano

El cierre de la temporada de verano 2012/2013 se realizó con una fiesta, el viernes por la noche en el predio ferial del parque Independencia (ex Rural).

Domingo 17 de Febrero de 2013

El cierre de la temporada de verano 2012/2013 se realizó con una fiesta, el viernes por la noche en el predio ferial del parque Independencia (ex Rural) a la que asistieron unas diez mil personas, entre el público y quienes participaron de las diferentes colonias de vacaciones, escuelas de natación y actividades recreativas que se organizaron en los espacios deportivos de la Municipalidad.

El acto contó con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta Mónica Fein, el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, la secretaria de Promoción Social, Cecilia González, y el subsecretario de Recreación y Deportes, Rolando Dal Lago.

La fiesta comenzó con el desfile de los asistentes a las colonias de los seis distritos municipales, para concluir en la conformación de dos enormes fogones.

La intendenta recalcó la continuidad de las políticas de inclusión que se vienen llevando a cabo desde hace más de 15 años y que posibilita que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio de recreación en los predios municipales.

Las 20 mil personas que participaron activamente este verano de los distintos proyectos de la subsecretaría de Recreación y Deportes demuestran que cada vez son más quienes se acercan a disfrutar de la temporada en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS