Con un único objetivo

Martes 11 de Enero de 2011

La B Nacional es una categoría con características muy particulares. Se juega diferente que en la A pero eso no lo incomoda de ninguna manera a Biglieri. “Va a ser una experiencia nueva para mí. Me quiero adaptar rápido para poder brindar mi aporte”, confió el punta. “Central está haciendo un esfuerzo muy grande, se reforzó bien y estoy seguro de que está en condiciones de ascender rápido a primera”.

—¿Hablaste con Rivoira?

—Hablé y le dije que estoy muy agradecido por el interés que demostró en sumarme. Seguramente en la pretemporada me pondré al tanto de lo que quiere de mí.

—¿Sabés que quiere jugar con tres delanteros?

—No estoy muy al tanto de eso. Hablaré con el técnico a medida que pasen los días en Mar del Plata. De arranque me gusta la idea de jugar con intención de ataque.

—¿Llegaste a jugar con alguno del plantel?

—Jugué con Factura Broun en la selección. Con el resto me voy a ir conociendo de a poco. La verdad es que no veo la hora de empezar a entrenar con ellos.