Edición Impresa

Con un antecedente: roban complejo de un ex jugador de Central

El ex jugador de Rosario Central Federico Lussenhoff fue víctima de un robo en el flamante complejo de canchas de fútbol de su propiedad, ubicado en las afueras de Venado Tuerto.

Martes 02 de Diciembre de 2014

El ex jugador de Rosario Central Federico Lussenhoff fue víctima de un robo en el flamante complejo de canchas de fútbol de su propiedad, ubicado en las afueras de Venado Tuerto, en un barrio privado. Se llevaron un televisor, computadoras, equipos de música y elementos para cortar césped.

En diálogo con la emisora LT29, el Colo explicó que "el sábado a la tarde aprovechando el mal clima y por ende que no había actividades, los delincuentes forzaron una puerta lateral y entraron y luego desvalijaron el lugar. Tengo mucha impotencia porque es un complejo que me llevó mucho esfuerzo y mucho tiempo armarlo", se lamentó.

El hecho se produjo entre las 15 y las 17, momento en que no quedó nadie en el lugar. "Seguramente tenían estudiado los horarios. Me siento ultrajado por esta situación, por un lado por lo material, porque fue mucho esfuerzo para poder atender bien a la gente y darle comodidades, y por otro, por cómo continúa esto, porque uno está a la deriva esperando que pueda volver a suceder", dijo el ex canalla.

Desvalijado. "Me desvalijaron. Entre otros elementos se llevaron el televisor de última tecnología, computadora, equipos de música, herramientas y elementos para corte de césped y mantener el complejo", dijo, y recordó que "hace 70 días atrás ya le habían robado cables subterráneos".

El deportista lamentó que "estemos sujetos a esta sociedad en la que vivimos, donde hay mucha gente que quiere trabajar y otra que se dedica a robar y jodernos la vida a los que queremos hacer las cosas bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario