Edición Impresa

Con todos a disposición

Viernes 11 de Abril de 2014

En medio de una seguidilla importante de partidos (todos los equipos la tuvieron) aparecieron algunas molestias en distintos jugadores canallas, pero Miguel Angel Russo finalmente no tuvo grandes contratiempos en ese sentido. Es que tras la práctica de ayer el entrenador confirmó que tanto Franco Niell como Sebastián Abreu están en condiciones de jugar hoy frente a Belgrano.

Claro que el caso al que más atención se le prestó durante la semana fue el del Enano, quien terminó el partido contra Newell's con dolor en uno de los tobillos, producto de un golpe. Eso hizo que se moviera de manera diferenciada no sólo el martes, sino también el miércoles, cuando el equipo realizó la única práctica de fútbol.

De todas formas, nadie en el cuerpo técnico se atrevió a ponerlo en duda. Con cautela, pero siempre confiaron en que iba a poder estar contra el Pirata.

Lo de Abreu era mucho más sencillo. Russo decidió el miércoles preservarlo por una sobrecarga, pero sólo por una cuestión de precaución. El Loco también estará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario