Edición Impresa

Con la mira en la unidad de la UCR, Barletta visitó a Corral

El mes que viene la UCR santafesina deberá renovar autoridades, y Barletta buscará retornar a la presidente del comité provincial.

Sábado 01 de Febrero de 2014

El intendente de Santa Fe, José Corral, y el diputado nacional, Mario Barletta se reunieron ayer para hablaron del panorama del Frente Progresista y la UCR de cara a los compromisos electorales del año que viene.

El mes que viene la UCR santafesina deberá renovar autoridades, y Barletta buscará retornar a la presidente del comité provincial, pero su intención, dijo hace unos días, es que se evite la interna mediante un consenso de los tres sectores más numerosos que hoy integran al radicalismo.

En igual sentido se pronunció ayer Corral: "Ojalá el radicalismo, dentro del Frente, tenga un rol protagónico. Tenemos ya una responsabilidad grande, porque de las 26 ciudades que el FP gobierna, 24 las lidera un radical".

Barletta apunto: "El FP tiene que incorporar en la agenda un mayor diálogo entre los partidos que lo integran para establecer reglas de juego más claras".Sobre la unidad de la UCR, dijo: "Lo importante es que sepamos tratar las diferencias y que esta capacidad y esta potencialidad que el radicalismo tiene en Santa Fe la ponga al servicio de un trabajo coordinado para que el 2015, la UCR esté en condiciones de pelear por la Gobernación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS