Con infinito aprecio
Dedico estas palabras en gesto de agradecimiento a doctor Alejo Vercesi (UNR) por el trasplante de córnea realizado al paciente Luis Rafael Ortiz de la ciudad de Santo Tomé. Además, quiero...
Viernes 03 de Agosto de 2012
Dedico estas palabras en gesto de agradecimiento a doctor Alejo Vercesi (UNR) por el trasplante de córnea realizado al paciente Luis Rafael Ortiz de la ciudad de Santo Tomé. Además, quiero destacar su particular generosidad y atenciones recibidas. Sinceramente gracias por tanta calidad humana.
Luis Rafael Ortíz
Santo Tomé, provincia de Santa Fe