Edición Impresa

Con futuros inciertos

Rossi y Ortelli podrían cambiar de butacas en 2015

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Si bien restan tres meses para que se baje la bandera de la temporada, la realidad es que el mercado de pilotos comienza a moverse entre box y box. Y hay dos de estirpe ganadora que tienen su futuro por demás de incierto: Matías Rossi y Guillermo Ortelli.

El termómetro indica que el Granadero está hoy en día más afuera que adentro de Toyota, pese a que haya manifestado que la prioridad para renovar el contrato que vence en diciembre próximo la tiene el TTA. Aunque también es cierto que el Misil fue testeado por dos grandes terminales: Chevrolet y Fiat.

Mientras corre en el Súper TC2000, TN y TC, el piloto de Del Viso confesó que se tomará su tiempo para "escuchar y analizar las propuestas" para luego decidir qué hará. Ofertas no le faltan.

Otro que no sabe qué escudería defenderá en pista en 2015 es Guillermo Ortelli. Al menos en esta tecnológica especialidad. El séxtuple afirmó de manera contundente que "fueron muchos años con Renault y no he sido competitivo. Tengo ganas de dar un paso al costado".

Se bajaría del TC. Norberto Fontana es animador del Súper TC2000, pero por un instante habló su presente en el TC. "No sé si seguiré corriendo en la temporada, lo voy a definir en estos días", dijo. Y agregó: "Traté de alquilar un Torino, pero no hay disponibles. Y el que corría no me lo quieren alquilar. Por eso, creo que en un 90 por ciento no seguiré".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario