Edición Impresa

Con Efectivo Mundial, los lectores de La Capital ganaron más de 8 mil pesos y camperas

Victoria Nassif, Gerardo Del Duchetto y Florencia Sofía Papa fueron los tres ganadores del pozo de 25 mil pesos que sortea todas las semanas la promoción Efectivo Mundial de La Capital.

Domingo 29 de Junio de 2014

Victoria Nassif, Gerardo Del Duchetto y Florencia Sofía Papa fueron los tres ganadores del pozo de 25 mil pesos que sortea todas las semanas la promoción Efectivo Mundial de La Capital.

Cada uno de ellos se ganó 8.334 pesos en efectivo y mil más para jugar en el casino.

A su vez, gracias a esta nueva promoción, Lucía Franco y Silvia Gimbernat obtuvieron una campera oficial de la selección de fútbol argentina.

Florencia es profesora de matemáticas y vive en Acebal. Los números del concurso Efectivo Mundial los marcaba cada día un amigo que ahora está en Brasil mirando el Mundial. Y justo la semana pasada la que se ocupó de marcar el cupón con los números fue Florencia y se llevó la gran sorpresa de que había ganado. Ahora, con los 8.334 pesos prometió comprar un televisor nuevo para toda la familia.

Victoria Nassif tiene 69 años y es lectora del diario de toda la vida. Confesó que empieza por el horóscopo y que no se pierde ni Ovación ni Escenario. Esta semana fue una de las ganadoras del premio en efectivo y confesó que con ello podrá reparar gran parte de su casa de la zona sur.

Otro de los ganadores fue Gerardo Del Duchetto, que trabaja desde hace muchos años en la relojería de Urquiza al 1500. Llegó directo del trabajo para recibir su premio. Contó que desde que nació su hijo, hace 28 años, todos los años juega a la quiniela pero sin demasiada suerte. Aunque ahora sí ganó, y dijo que seguirá participando del concurso de La Capital con la esperanza de volver a resultar nuevamente premiado.

Camperas. Con la promoción Efectivo Mundial los lectores del diario pueden ganar no sólo 25 mil pesos, sino también dos smart tv y cinco camperas oficiales de la selección nacional.

Esta semana los dos televisores quedaron sin ningún ganador, y las camperas las recibieron dos mujeres: Lucía Franc y Silvia Gimbernat, ambas de zona norte.

Lucía confesó que llegó al diario a retirar su premio en lugar de su papá, que fue el verdadero ganador, y Silvia llegó de su trabajo.

Una vez en el diario y ya con el premio en la mano, Silvia contó que es suscriptora del diario desde hace muchos años. Y ahora sacó la tarjeta Beneficios, que le permite obtener importantes descuentos, sobre todo para el cine y el teatro. que disfruta enormemente.

La mujer es modista y tiene una mercería en Arroyito.

Ahora cuenta con una campera oficial de la selección que se la regaló a su hijo de 16 años, que la esperó en la casa, ansioso por recibir el premio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario