Con bronca y angustia
Me encuentro en este momento escribiendo esta nota con bronca y angustia porque en el año 2011 estas cosas ya no deberían suceder. Hace un tiempo empecé a tramitar la tarjeta "Más" del Easy, presenté toda la documentación solicitada, pero ellos siempre tenían que pedirme algo más.

Domingo 20 de Noviembre de 2011

Me encuentro en este momento escribiendo esta nota con bronca y angustia porque en el año 2011 estas cosas ya no deberían suceder. Hace un tiempo empecé a tramitar la tarjeta "Más" del Easy, presenté toda la documentación solicitada, pero ellos siempre tenían que pedirme algo más. Hasta llegaron a pedirme "carné de conducir", cuando yo no manejo y no tengo la obligación de hacerlo. Ahora me pregunto, no era mejor que sean sinceros y me dijeran "señora, no le queremos dar la tarjeta por tal motivo". Después de tantas veces que fui a presentar más y más papeles terminaron expresándome que no me daban la tarjeta por motivos que no me podían decir porque eran de "confidencialidad". La verdad, una vergüenza.