Sábado 07 de Julio de 2012
Estuve leyendo la nota del lector Marcelo Castro Corbat y es muy interesante. Aunque yo no soy muy fuerte en política pienso que para que todo cambie el pueblo tiene que hacerse oír. El Poder Ejecutivo nacional, el Poder Legislativo, el Poder Judicial de la Nación y los gobiernos provinciales, son obsoletos y tienen que desaparecer para dar paso a un nuevo modelo que ponga en primer plano al pueblo y que le permita movilizarse por causas justas sin represión. En cuanto a la inseguridad, hay formas de poner fin a este flagelo: la pena de muerte, la ley del talión, la tolerancia cero, la justicia por mano propia. También habría que investigar a fondo a todos aquellos que planean postularse para ocupar algún cargo para saber si tienen antecedentes o sin son buenas personas.
Cecilia Florencia Avaro / florencia24@live.com.ar