Edición Impresa

Comienza esta noche el Carnaval del País

La imponente fiesta se realizará todos los sábados de enero, febrero y hasta el primer fin de semana de marzo.

Sábado 05 de Enero de 2013

Con su tradicional despliegue de plumas, brillo, ritmo y la pasión de los integrantes comenzarán hoy los carnavales en la pasarela del Corsódromo. Las veladas se realizarán todos los sábados de enero y febrero y la primera noche de sábado de marzo.

El denominado Carnaval del País ya está listo y en los galpones de las comparsas —Marí Marí, Ará Yeví y Kamarr— se trabaja en los detalles finales. Las entradas se venden ya con ubicaciones y días precisos. El visitante ya busca ubicaciones en los sectores 3 y 4 —en el centro del corsódromo—. En ese sector una silla en primera fila cuesta 100 pesos, en segunda 75 pesos, en tercera 55 pesos, en la cuarta 45 y en la quinta, 40 pesos. Además, hay tribunas y sectores más alejados del palco oficial a costos más accesibles.

Los precios. El valor de la entrada general para el espectáculo de esta noche será de 50 pesos, diez más que la pasada edición. Mientras que la entrada de la segunda noche —sábado 12 de enero—, duplicó el valor del año pasado y costará ahora 100 pesos.

Desde el tercer sábado de enero, todos los restantes de este mes, los de febrero y el primero sábado de marzo la entrada general costará 120 pesos. En tanto, se informó que los menores de edad pagarán todas las noches 25 pesos.

Es importante aclarar que la entrada general sólo da derecho al acceso al circuito y a la ubicación en tribunas populares. Mientras que para acceder a sillas, tribunas de cemento o a los sectores VIP, se debe pagar otra tarifa, además de la entrada general. Esto exceptúa a la noche inaugural cuando la entrada general también dará acceso a las tribunas de cemento.

El año pasado obtuvo el primer premio la comparsa Marí Marí, segunda salió Papelitos y tercera fue O`Bahia. Este año por el sistema de rotación las dos últimas no participarán y sí lo hará la ganadora Marí-Marí junto a Ara Yevi y Kamarr.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS