Comida en los restaurantes
Siempre que voy a comer a los restauranes del centro veo que la gente come poco de lo mucho que se pidió, y eso que no se come se tira. He visto pizzas con sólo dos porciones menos, lomitos donde se comen la mitad, carré de cerdo y otras comidas todas desperdiciadas porque la gente come poco de los platos, y eso se tira.

Miércoles 18 de Enero de 2012

Siempre que voy a comer a los restauranes del centro veo que la gente come poco de lo mucho que se pidió, y eso que no se come se tira. He visto pizzas con sólo dos porciones menos, lomitos donde se comen la mitad, carré de cerdo y otras comidas todas desperdiciadas porque la gente come poco de los platos, y eso se tira. Con el hambre que hay en nuestro país, y lo veo a diario porque me tocan timbre pidiendo comida, me da pena que pase esto en el país del alimento. La Municipalidad o alguien tendría que hacer algo.

Eduardo Daniel Rosés
DNI 16.935.396