Edición Impresa

Colón: Osella, con problemas en la defensa

En el búnker de Colón hay cierto grado de preocupación de cara al partido del domingo ante Boca. Esto se debe a que el entrenador Diego Osella deberá rearmar la defensa ante las suspensiones de Gerardo Alcoba y Luis Castillo...

Miércoles 09 de Abril de 2014

En el búnker de Colón hay cierto grado de preocupación de cara al partido del domingo ante Boca. Esto se debe a que el entrenador Diego Osella deberá rearmar la defensa ante las suspensiones de Gerardo Alcoba y Luis Castillo, quienes llegaron a la quinta amarilla en el partido ante Lanús.

La única certeza del DT es que apelará al zaguero Germán Conti para reemplazar a Alcoba, en tanto que estudia variantes para sustituir a Castillo.

Una de las posibilidades que evalúa Osella es cambiar de lateral a Mariano Bittolo y propiciar el ingreso de Cristian Sain a marcar la punta izquierda.

El técnico puede inclinarse también por mantener en ese sector al ex Vélez y ubicar por la derecha a Gerónimo Poblete o algún otro volante, ya que a excepción de Castillo no tiene en el plantel ningún marcador lateral por ese costado.

En cuanto a la parte ofensiva, es casi un hecho que volverá al equipo Martín Luque tras cumplir una fecha de suspensión, en su caso en lugar del juvenil Gustavo Villarruel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario