Edición Impresa

Colón: Torres entraría por Oyola

La principal preocupación de Colón pasa por saber quién ingresará por Matías Oyola, ya que el mediocampista no podrá actuar ante Independiente este viernes por una cláusula que tiene su contrato, puesto que su pase pertenece a la entidad de Avellaneda. Por tal motivo, el entrenador Antonio Mohamed probará hoy con Germán Rivarola...

Martes 14 de Abril de 2009

La principal preocupación de Colón pasa por saber quién ingresará por Matías Oyola, ya que el mediocampista no podrá actuar ante Independiente este viernes por una cláusula que tiene su contrato, puesto que su pase pertenece a la entidad de Avellaneda. Por tal motivo, el entrenador Antonio Mohamed probará hoy con Germán Rivarola como carrilero, lo que obligará a incluir entre los once a Nicolás Torres.

Oyola no jugará ante su ex club porque así estaba estipulado cuando llegó a Santa Fe a préstamo proveniente de Avellaneda. Eso le generá un dolor de cabeza al Turco, ya que el volante venía exhibiendo un nivel realmente destacable. Tan es así que, inclusive, marcó algunos goles importantes, como el del sábado ante Arsenal.

"Vamos a ver mañana (hoy), pero es muy factible que entre Nicolás Torres y que Pirulo (Rivarola) pase a la zona media", sostuvo por lo bajo anoche una alta fuente sabalera, quien a su vez también remarcó que "probablemente Capurro ingrese por Sciorilli o Alfredo Ramírez".

Si bien es prematuro confirmar los once que buscaran recuperar la cima del Clausura, aunque sea de manera momentánea, el probable equipo que recibirá al Diablo estaría integrado por: Pozo; Candia, Alexis Ferrero, Goux y Torres; Sebastián Sciorilli o Ramírez, Sebastián Prediger, Capurro y Rivarola; Esteban Fuertes y Daley Mena. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS