Edición Impresa

Colman y Musto están recuperados

La mañana comenzó haciéndole un guiño a Eduardo Coudet. El entrenador del Central protagonista recuperó ayer a dos piezas que tiene muy en cuenta a la hora de emplear los diversos sistemas tácticos...

Martes 07 de Abril de 2015

La mañana comenzó haciéndole un guiño a Eduardo Coudet. El entrenador del Central protagonista recuperó ayer a dos piezas que tiene muy en cuenta a la hora de emplear los diversos sistemas tácticos que tiene en agenda. En la práctica matinal pudo contar nuevamente con los volantes Damián Musto y Gustavo Colman. Ambos dejaron sus respectivas lesiones y se movieron a la par del grupo arrojando señales positivas para sumar nuevamente minutos en cancha. Es más, el ex Olimpo, quien se recuperó de un edema en el sóleo derecho, tiene chances de cubrir la baja que dejó José Luis Fernández (ver aparte). No obstante, Fernando Barrientos también tiene posibilidades de ser titular ante San Martín de San Juan.

"Están bien y a disposición. Tanto Gustavo como Damián entrenaron con el grueso de los muchachos e hicieron todo lo pautado sin problemas. Vamos a ver cómo siguen en la semana, que recién comenzó. Pero de no mediar imprevistos, los dos estarán el sábado", le confió una fuente cercana al cuerpo técnico a este medio con marcado optimismo ayer a la tardecita. Y agregó: "Por ahí uno va desde el vamos y el otro al banco". El suplente sería Colman, quien se rehabilitó de un desgarro en el aductor izquierdo.

Por más que hoy habrá doble turno en Arroyo Seco, lo cierto es que hasta mañana no habrá indicios de la probable alineación que tiene planificado el Chacho para afrontar la 9ª cita de este torneo que lo tiene como uno de sus principales protagonistas en base a buenos resultados y buen juego. Aunque a la casi segura baja de Fernández, el puesto de volante interno lo terminarán disputando Musto y Barrientos. Uno de ellos acompañará a Nery Domínguez, quien ante Defensa cumplió desde lo táctico, por lo cual renovó el crédito con el entrenador.

Lo que no hay que descartar es algún otro retoque por disposición táctica. Sobre todo en la última línea, donde ante el Halcón exhibió enormes grietas. ¿Volverá Yeimar Pastor Gómez Andrade a la zaga central? Es una posibilidad. En tanto, César Delgado continuará ocupando un lugar en la línea de los volantes porque para el DT, el Chelito hizo un buen partido en Florencio Varela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario