Edición Impresa

Córdoba debe intentarlo

Qué difícil será para Central Córdoba afrontar el desafío de esta tarde en cancha de Flandria. Es que tiene todo en contra. Una pesada racha de 9 visitas sin triunfos (4 empates y 5 derrotas), un rival que se debate en zona de descenso y promoción, la imposibilidad de dejar el último puesto y, encima, sufre bajas en el equipo en cada partido...

Martes 14 de Abril de 2009

Qué difícil será para Central Córdoba afrontar el desafío de esta tarde en cancha de Flandria. Es que tiene todo en contra. Una pesada racha de 9 visitas sin triunfos (4 empates y 5 derrotas), un rival que se debate en zona de descenso y promoción, la imposibilidad de dejar el último puesto y, encima, sufre bajas en el equipo en cada partido: en este caso no contará con el experimentado Julián Maidana. Pero esto es fútbol, 90 minutos de juego y siempre está latente la chance de recuperación.

Siempre que llovió paró es el refrán al que se abraza en cada presentación el charrúa. Otra no queda. Los resultados le son esquivos, aunque al menos sumó varios empates (cuatro) junto a los dos triunfos bajo la dirección técnica de Oscar Santángelo.

Y los dos empates seguidos, en la última visita a Español (0-0) y en el Gabino Sosa ante Temperley (1-1) deben entusiasmar al juvenil equipo de Tablada.

Además, así como Flandria viene de ganarle a Atlanta y pelea por escapar de la zona baja de promedios (hoy está zafando pero está sólo tres puntos encima de los dos últimos: San Telmo y Talleres), su apuro debe ser aprovechado por Central Córdoba, que en el promedio lo supera por 13 puntos.

Para este cotejo los charrúas concentraron anoche en Capital Federal y el entrenador debió meter un cambio obligado por la lesión de Julián Maidana: ingresará Franco Basso, que fue quien lo reemplazó al salir lesionado ante Temperley.

En tanto, Santángelo respaldó al mediocampo del último partido pese a que podía contar con el regreso de Hernán Ferri. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS