Edición Impresa

Cleveland fue contundente ante Detroit

Cleveland confirmó su muy buena temporada al derrotar sin complicaciones a Detroit por 102 a 84, en el inicio de los playoffs de la NBA.

Domingo 19 de Abril de 2009

Cleveland confirmó su muy buena temporada al derrotar sin complicaciones a Detroit por 102 a 84, en el inicio de los playoffs de la NBA.

  LeBron James fue el abanderado de los Cavaliers con 38 tantos bien acompañado por Joe Smith, que aportó 13, mientras que en los Pistons, Rodney Stuckey marcó 20 y Richard Hamilton 15. Walter Herrmann apenas jugó tres minutos y aportó 2 puntos.

  Por su parte, Chicago sorprendió al campeón, Boston al ganarle en tiempo suplementario, de visitante por 105 a 103, tras empatar en 97, en el tiempo reglamentario.

  En los Bulls, la figura fue el escolta debutante, Derrick Rose, autor de 36 tantos y de 11 asistencias.

  También lucieron el base, Ben Gordon, con 20 unidades y el alero Tyrus Thomas, con 16.

  En los Celtics, el mejor fue Rajan Rondo, con 29 tantos, mientras que Paul Pierce aportó 22.

  Esta tarde, Los Angeles Lakers, con Kobe Byrant, jugará contra Utah. Los Lakers, el mejor récord (65 y 17) de la Conferencia Oeste y el segundo de la NBA, con Bryant, el español Pau Gasol y el recuperado Andrew Bynun, es favorito ante los Jazz, que tienen en el alero Memed Okur, a su mejor figura.

  Denver, con Carmelo Anthony y Chauncey Billups, jugará ante New Orleans, que cuenta con Chris Paul y David West.

  Por el Este, Orlando, con el pivote mas intimidante de la NBA, Dwight Howard, se medirá con Philadelphia que se apoya en Andre Iguodala, mientras que Atlanta, con el escolta Joe Johnson, lo hará con Miami, con el goleador de la liga Dawyne Wade. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS