Edición Impresa

Cleri y Soso analizaron las perspectivas de la economía regional

El diputado nacional Marcos Cleri y el dirigente empresario Elías Soso se reunieron para intercambiar opiniones respecto de diversos aspectos relacionados con la realidad económica local, regional y nacional.

Miércoles 02 de Abril de 2014

El diputado nacional Marcos Cleri y el dirigente empresario Elías Soso se reunieron para intercambiar opiniones respecto de diversos aspectos relacionados con la realidad económica local, regional y nacional. "Coincidimos en que las perspectivas para los próximos meses son alentadoras, a partir de la firme decisión de los actores económicos de seguir apostando al crecimiento y a la inversión", sostuvo Cleri tras el encuentro.

Entre las cuestiones puntuales que abordaron se contó la situación del mercado de alquileres. En este sentido, Soso valoró como "positiva" la iniciativa que el legislador kirchnerista impulsa en el Congreso nacional y que prevé la extensión a tres años de los contratos, actualmente limitados a dos años.

Cleri, por su parte, remarcó que "fueron varios los aspectos que repasamos desde una visión común, que pasa por la importancia de sostener el vínculo permanente entre el sector privado y las políticas públicas nacionales que promueven el crecimiento basado en la producción y el empleo".

"Por supuesto, aproveché la ocasión para felicitar a Elías por su reelección como vicepresidente de la Federación de Centros Comerciales de la provincia de Santa Fe y la labor que también despliega desde la vicepresidencia de Came", indicó el legislador nacional por el Frente para la Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario