Edición Impresa

Cleri: "Nuestro candidato es el modelo"

"Nuestra campaña es defender la Argentina como lo hace la presidenta (Cristina Fernández), nuestro candidato es el proyecto, con los 40 millones de argentinos transformando el país", dijo el diputado nacional.

Martes 23 de Septiembre de 2014

"Nuestra campaña es defender la Argentina como lo hace la presidenta (Cristina Fernández), nuestro candidato es el proyecto, con los 40 millones de argentinos transformando el país", dijo el diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri, al ser consultado acerca del posicionamiento de La Cámpora de cara a las presidenciales del año próximo.

Pero Cleri no evita poner nombres propios cuando se le pregunta sobre la candidatura para la Gobernación de Santa Fe:"Creemos que la mejor referencia es María Eugenia Bielsa", señaló el diputado y referente provincial de la organización que conduce Máximo Kirchner, en diálogo con este diario.

Al ser consultado si el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors fue un lanzamiento de campaña, el diputado santafesino aclaró: "El acto fue otra muestra de la consolidación de una organización que trabaja todos los días transformando el país, recuperando y conquistando derechos populares. Y la aparición de Máximo Kirchner fue la reafirmación de una identidad política, de una fuerza que crece, que junto con otros sectores defiende una gestión, un proyecto que se desarrolla cotidianamente, que resuelve necesidades, que se traduce en realizaciones, en hechos muy fuertes, irreversibles. Siempre digo que trabajamos pensando mucho más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones".

Cleri dijo que es "lógico y saludable" que en el Frente para la Victoria haya varios candidatos a la Presidencia, pero sostuvo que para La Cámpora "el candidato es el modelo", y agregó: "Nuestra suerte, la de todos los compañeros que ya manifestaron su vocación de ser candidatos y la de los que puedan manifestarlo más adelante, está ligada a la continuidad de la transformación que se inició en el 2003 y que sigue adelante con una luchadora incansable como la presidenta al frente. La defensa de la Argentina que se está ejerciendo en los ámbitos internacionales, con Latinoamérica, con los países del Brics, con el Papa, en Naciones Unidas, es clave para el futuro. La trascendencia de lo que estamos disputando es enorme".

En referencia a los posicionamientos y candidaturas en Santa Fe, Cleri expresó: "Todas las postulaciones son válidas, pero creemos que la mejor referencia, la dirigente que mejor puede expresar este proyecto gobernando la provincia, la que puede convocar al conjunto del peronismo y también a otros sectores, es la arquitecta María Eugenia Bielsa. Mientras tanto, nosotros seguimos trabajando para vincular las políticas públicas nacionales con las necesidades y las propuestas de cada región de la provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario