Edición Impresa

Cleri destacó a la militancia

Lunes 28 de Abril de 2014

"Encuentros como este, con representantes de todas las regiones del país y de todos los sectores que apoyamos el proyecto de transformación nacional, nos incentivan a continuar el camino de profundización de las políticas de crecimiento con inclusión social que comenzaron en el año 2003", dijo el diputado nacional Marcos Cleri, al participar ayer del plenario de Unidos y Organizados llevado a cabo en la sede del Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza.

Junto con la también diputada nacional Josefina González y el intendente de Las Parejas Diego Mansilla, Cleri encabezó una nutrida delegación de militantes y dirigentes de la organización La Cámpora de la provincia de Santa Fe, que se sumaron al encuentro que contó con la presencia de los principales referentes del kirchnerismo y el peronismo a nivel nacional.

"Siempre es importante juntarse a debatir para evaluar, en unidad, cómo seguimos con la tarea de resolver los problemas del presente y avanzar en la construcción de una Argentina cada vez más justa, con la mirada puesta en las próximas generaciones", remarcó Cleri. Y agregó: "Todos los días trabajamos vinculados a los distintos sectores de cada comunidad, coordinando con los intendentes y concejales y al mismo tiempo escuchando y atendiendo las necesidades de las organizaciones de los trabajadores y los empresarios, de los profesionales, de los jóvenes y de los ancianos".

"Lo que nos une es la vocación de trabajar por el bien común, sin mezquindades, cada uno con su mirada y sus posturas pero con espíritu solidario y constructivo", señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario