Edición Impresa

Clausuran quioscos por vender alcohol en Venado

Las clausuras se encuadran en el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a partir de la hora cero, y responden a una firme decisión del Ejecutivo.

Sábado 05 de Abril de 2014

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Venado Tuerto clausuró tres kioscos ubicados en el macrocentro, dando cumplimiento a una medida dispuesta por la jueza de Faltas Janina Ferreyra. La clausura obedece a la venta de alcohol en horarios prohibidos.

Las clausuras se encuadran en el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas a partir de la hora cero, y responden a una firme decisión del Ejecutivo municipal de evitar los inconvenientes que produce la ingesta de alcohol, especialmente en menores.

El Ejecutivo plantea una reforma legislativa que comprenda el cierre obligatorio a la medianoche para los kioscos y establecimientos similares que vendan bebidas alcohólicas. Cabe recordar que la ordenanza 4050/11 prohíbe la venta de bebidas alcohólicas al público en general desde la hora cero hasta las 8 a todo comercio que no se encuentre comprendido en la normativa de la ordenanza 3.866/10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario