Edición Impresa

Clausuran otros dos boliches bailables

El Tribunal de Faltas municipal decretó ayer la clausura de dos confiterías bailables ubicadas en Presidente Roca al 700 (Gitana) y en avenida del Huerto y Entre Ríos (La Misión del Marinero).

Martes 22 de Abril de 2014

El Tribunal de Faltas municipal decretó ayer la clausura de dos confiterías bailables ubicadas en Presidente Roca al 700 (Gitana) y en avenida del Huerto y Entre Ríos (La Misión del Marinero). El órgano de juzgamiento se expidió tras varias inspecciones realizadas por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en base a denuncias de vecinos de los locales.

El titular de la secretaría, Pablo Seghezzo, detalló que el Tribunal de Faltas promovió las clausuras por 30 días del local emplazado en Presidente Roca al 700 y por 20 días del espacio ubicado sobre la costa central. Por eso, no podrán realizar ninguna actividad comercial durante el plazo establecido.

El funcionario explicó que "las revisiones, que fueron elevadas al tribunal por la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, se realizaron durante este mes y marzo pasado". Y agregó que, "tras el proceso administrativo correspondiente, se decretó la clausura".

Se constataron ruidos molestos en Presidente Roca al 700 y en el local de avenida del Huerto y Entre Ríos detectaron una tergiversación de rubro por la concreción de una fiesta para menores de edad.

En los últimos meses el municipio había intervenido en otros siete locales del rubro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario