Sábado 03 de Diciembre de 2011
Hoy la empresa de telefonía Claro me dice: "supercargá tu Claro el 22/11 y duplicá tus cargas (todo con mayúsculas) desde 30 pesos. Recargá 30 pesos, te damos 60 pesos, es simple, es Claro". Hasta ahí el texto de la oferta, pero la verdad es que esto de simple y claro no tiene nada, más bien diría que es inexacta, término muy benigno que lo puedo cambiar si obtengo la información que voy a requerir. Resulta que cuando pido el saldo me dicen que me acreditaron 30 pesos, más 20 pesos "promocionales", o sea 50 pesos, así que me faltan 10 pesos. Además, de entrada me dicen que mi saldo vence el 22/12 (treinta días), pero ese plazo para consumir el saldo no tiene validez para la "promoción", que expira en 15 días. Debo señalar que siempre esa empresa, en este tema, actúa de la misma manera.
Oscar Abdala / San José de la Esquina