Ciudadanos secuestrados
Somos ciudadanos secuestrados por la incapacidad de quienes tienen que asegurarnos la provisión de energía eléctrica, que además pagamos y por ende es un contrato bilateral.

Jueves 19 de Enero de 2012

Somos ciudadanos secuestrados por la incapacidad de quienes tienen que asegurarnos la provisión de energía eléctrica, que además pagamos y por ende es un contrato bilateral. Y no es barata la factura. Sin los aumentos pagué 288 pesos que, comparada con amigos que viven en otras provincias, es lejos la más cara a igualdad de consumo. Además de los inconvenientes obvios, pérdida de todo lo que está en la heladera, tener una madre de 91 años que no puede subir o bajar los cinco pisos, la escasez de agua, tenemos que soportar algunos funcionarios diciendo sobre las inversiones récords de la EPE. Por lo tanto si eso fuera cierto habría que agregar además de la inoperancia la mala administración por la falta de resultados. Sin ser ingeniero o técnico se me ocurren muchas ideas. Ver consumos picos de años anteriores y tratar de llegar a esa oferta de energía eléctrica, o utilizar equipos electrógenos portátiles o fijos, cortes rotativos breves y muy bien avisados. Pero lo fundamental es no escuchar mentir. Los edificios nuevos no consumen por si solos, son las personas y por lo que sé no hubo un aumento desmedido de la población, y eso también puede preverse. En cualquier país civilizado los responsables hubieran renunciado dado la situación actual, aquí nos siguen torturando.

Roberto Feldman,
DNI. 6.260.061